Un Facebook para el tercer mundo

Facebook cada día domina más el planeta y ya llega al tercer mundo, ahí todas las personas que gozan de un estatus por encima de la media y tienen acceso a internet y a las nuevas tecnologías, pueden disfrutar de la red social.

Tambien, no hay que dejar pasarlo por alto, Facebook está ayudando de manera muy eficiente a todas las personas que no cuentan con las mismas opciones y esto hace que cada día mejore un poco más la calidad de vida de estas personas, claro que siempre con la menor rápidez de las que esperamos.

Pero, si hay que aclarar que esta gran compañia se ha convertido en un tiburón del siglo 21 y que cada vez más personas la utilizan cotidianamente con el fin de mantener el contacto con sus seres queridos y estar informado de todo lo que pasa en el mundo, luego ya, cada miembro de esta red social hace lo que más le gusta.

Tenemos la idea prefijada que todo lo nuevo es malo y esto no es así, la tecnología avanza muy rápido y no debemos poner barreras que impidan la evolución de nuestra raza a una más superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *